jueves, 22 de noviembre de 2007

INTRODUCCIÓN








Ya tengo otro blog con este mismo título. No sé por qué me he metido en este lío de abrir otro. Por probar nada se pierde. Como supongo que los que se pasan por aquí no son los mismos del otro blog, repetiré algunas de mis historias del Anacoreta. Que os lo paséis bien.

6 comentarios:

Manel dijo...

Hola Joan Josep!!!, vaya descubrimiento el de hoy!, conocía el windowspace, pero no tus blogger. Escribo un comentario aquí, pero el texto que me ha interpelado es el otro, hay cosas que solo se entienden si se han vivido. Me ha hecho mucha gracia que hayamos elegido la misma “skyn”! Un abrazo!

Delia dijo...

Hola Joan Josep:

Cuando leí tu nombre me resultó conocido, al enterarme acá que tenés un lugar en los Spaces...recordé, yo también tenía un espacio -Reginataitu- que cerré hace un año y solía encontrar tus comentarios en algunos de los amigos que visitaba. Agradezco tu visita de hoy, siempre serás bienvenido.

Es verdad esto del anacoreta, del solitario que descubre que su soledad es Presencia y en esa presencia descubre quien es.

Seguiremos compartiendo.

Un abrazo.

Queralt. dijo...

Hola Joan Josep, feliz año y bienvenido al mundo Blogger. Al final tú también has dejado los spaces, y es que son insoportables por muchas cosas. Con Blogger es más fácil.
Besitos de cereza.

Queralt.

red-en dijo...

¡Gracias Hermano por descubrir el silencio del corazón, el espacio donde podemos encontrar SIEMPRE y en todo momento con el Amado!

Con los mayores se aprende mucho. Estos últimos años he acompañado a personas enfermas, mayores y solas. Ahora lo hago con mi madre de 93 años. TODA UNA EXPERIENCIA DE VIDA.
¡Gracias de nuevo!

allmaacuariana dijo...

Que alegría poder leerte aquí y con tus sabias palabras.Espero tengas una buena estadia.

Susurros de Tinta dijo...

Pues me encantará pasarme de vez en cuando a leerte, de nuevo, asidua era hace mucho de spaces y pasaba por tu cueva cuando esta a penas estaba transitada, no se si te acuerdas de mi otro nombre, Solo Palabras, también mi nik tenía una farolita, me alegra verte por estos lares, y me encantará leerte ya sea nuevo o repetido, miles de besossssssssss.